
PRESENTACIÓN
En primer lugar quiero saludar a todos lo miembros que visiten este blog y a todas las mujeres también (risas). Este blog no es más que una metáfora de la frase tópica de: "Es para uso doméstico" porque pretendo que sea cercano y fácil de leer, pero tengo que aclarar que tiene o mejor dicho, tiene que tener un toque de ironía que forma gran parte de mi persona, digamos que es mi segunda columna vertebral aunque a veces mi enfoque se vuelva más serio con según que temas.
Me gusta escribir, por eso estoy en estos lares, pero también me gusta leer las opiniones de los demás que muchas veces coinciden con las mías al igual que nuestra forma de vida.
Quiero recalcar que repudio la censura y muchas veces pienso que aunque no me guste lo que veo o lo que leo, nadie me debe quitar el derecho a verlo y a opinar, para mi es fundamental el compartir y contrastar opiniones, de otra forma lo dijo Voltaire pero a mi no me exijais la lucidez que tenía ese hombre.
He querido titularlo la persona porque quiero que sea para personas como tu y como yo, además ya os habeis dado cuenta que este blog va a ser para uso doméstico.
Por otro lado y después de este rato de vida que tengo, ya estoy acostumbrado a muchas cosas y me da igual tanto que me insulten como que den un buén abrazo de amigo o mejor de amiga.
Si todo va bién nos iremos conociendo más y mejor en este blog y como dijo Ana Frank: El papel es más paciente que el ser humano.
¡Menos mal! ¿No?
LA PERSONA / PARA USO DOMÉSTICO
2 comentarios:
Hola!, creo que tienes razón en todo lo que escribes y que además no entiendo como no te dedicas a escribir libros, pues tienes unas ideas bastante claras de lo que és la realidad hoy en día.
Hola amigo o amiga, creo que tenemos una percepción muy similar de la realidad por eso estamos de acuerdo con los textos y en cuanto a escribir un libro... Te prometo que lo voy a intentar de nuevo y dirás...
¿De nuevo?
Si de nuevo, porque lo he intentado cuatro veces, es decir, tengo cuatro libros empezados hasta llegar al nudo y ¿Que sucede?
Me ocurre algo que es una gran pesadilla para mi,
lo leo, lo repaso, lo corrijo de aquí y de allí y no me gusta, mi conclusión es que no me gusta lo que escribo, aunque haya gente que me dice que "engancha", pero a mi no me convence, entonces...
¿Como es posible que no pueda parar de escribir? Y a la vez ¿Por que no puedo culminar una historia que tengo clarísima en mi cabeza, que tiene una estructura y un argumento?
Te aseguro amigo o amiga que es una condena para mi (Comentan que es demasiada auto exigencia), yo no estoy seguro de el por que, en fin, un saludo y hasta pronto.
Publicar un comentario